miércoles, 28 de febrero de 2018

Ventajas de pagar por adelantado tus servicios de mantenimiento


Dadas las experiencias horribles que algunas personas han tenido tras pagar por adelantado un servicio a un profesional poco honesto, no es raro toparse con cierta resistencia a entregar recursos económicos antes de ver que el servicio solicitado concluyó de manera adecuada. Esto es entendible, sobre todo en la industria del mantenimiento de instalaciones domésticas o comerciales que está contaminada por prácticas poco honestas.

Ante esta clase de situaciones poco agradables, lo mejor que se puede hacer es ponerse en contacto con una empresa que se responsabilice sobre la eficiencia y calidad de sus servicios y que sea capaz de brindar soluciones integrales de mantenimiento preventivo para inmuebles. Optar por trabajar con un proveedor institucional y bien establecido brinda confiabilidad, seguridad y ahorro de tiempo.  

Esta solución también ofrece una serie de ventajas económicas:
  1. El mantenimiento preventivo es menos costoso.
  2. El mantenimiento correctivo no es negociable y, por lo mismo, cuesta mucho    más.
  3. Trabajar con una empresa asegura el buen uso de los recursos económicos de los clientes.
  4. Contratar a una empresa que haga labores de mantenimiento preventivo es una inversión.
  5. Para los comercios, contar con los servicios de mantenimiento de una empresa significa que las instalaciones siempre estarán en buen estado, lo que se traduce en una mejor imagen y aumento en la productividad de los empleados. Estos significa más ventas. 
  6. Con una empresa es posible dar pagos por adelantado y obtener descuentos.
Poder pagar por adelantado es una gran ventaja que ofrecen las empresas, sobre todo si un negocio necesita que a ciertas áreas se les dé mantenimiento constante (jardinería, por ejemplo). A una empresa sí se le puede pagar por adelantado porque no desaparecerá mágicamente con tu dinero, sobre todo si es una compañía bien establecida y seria. Sin embargo, la gran ventaja es que bajo este esquema de pago el proveedor de servicios de mantenimiento puede ofrecer descuentos a sus clientes. 

Logra una oficina moderna vanguardista con el Mantenimiento para Oficinas que ofrece Fihom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FiHom: agencia especializada en mantenimiento de inmuebles

Todas las casas y desarrollos residenciales deben recibir mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para asegurar el estado óptimo de ...