miércoles, 28 de febrero de 2018

Impermeabiliza antes de que sea muy tarde

Impermeabiliza antes de que sea tarde

Una rápida investigación muestra que en algunas partes de México, como la capital, caen más milímetros de lluvia al año que en lugares que habitualmente relacionamos con un clima gris y deprimente. Es cierto. Cada año la Ciudad de México y Guadalajara reciben más agua de lluvia que Londres, Glasgow, Edimburgo y Dublín. Esto es así porque la Ciudad de los Palacios tiene una temporada de lluvias que, a pesar de su brevedad, acarrea lluvias torrenciales. 

Precisamente por la cantidad de lluvia que cae en ciertas partes de México, contar con inmuebles que estén bien impermeabilizados es de suma importancia para proteger la estructura y condición de techos y paredes de nuestras casa, edificios u oficinas. 

Muchas personas no toman en cuenta el impacto que el agua puede tener en sus inmuebles, por lo que reaccionan cuando ya es demasiado tarde. Este mantenimiento correctivo, que se realiza cuando el techo gotea y las paredes sudan, se hinchan y comienzan a mostrar desgaste en la pintura, puede resultar muy costoso. Resolver un problema urgente significa que los profesionales tendrán que trabajar mucho más y emplear una mayor cantidad de materiales. Cuando esto se presenta, al dueño del inmueble no le queda más que pagar la cantidad que los especialistas solicitan. 

El mantenimiento preventivo existe precisamente para que este tipo de problemas no aparezcan. Nadie tiene que sufrir goteras y manchas cafés en el techo, nadie tiene que padecer el horror de ver cómo una pared de la casa se hincha con humedad y comienza a presentar texturas desagradables. 

Antes de que el problema se agrave y termine por costarte más, realiza un trabajo de mantenimiento preventivo. Tú puedes contratar a un profesional altamente capacitado y con muchos años de experiencia para que realice un buen trabajo de mantenimiento preventivo en el ámbito de la impermeabilización. La cruel temporada de lluvias que azota a México en el verano no debe ser un problema o una pesadilla para la estructura de tu casa, edificio u oficina. 

Evitar gastos de mantenimiento correctivo es una de las medidas más importantes que puede tomar un dueño de negocios para asegurar grandes ahorros y para evitar que algunos factores ambientales dañen gravemente sus instalaciones. Invertir en mantenimiento preventivo es, por lo tanto, una de las mejores decisiones que los dueños de una empresa pueden tomar. La impermeabilización, dada la inminente temporada de lluvias, es una de las mejores acciones que ahora mismo se pueden realizar para proteger el estado y valor de un edificio, casa o fábrica. 

Logra una oficina moderna vanguardista con el Mantenimiento para Oficinas que ofrece Fihom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FiHom: agencia especializada en mantenimiento de inmuebles

Todas las casas y desarrollos residenciales deben recibir mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para asegurar el estado óptimo de ...