martes, 3 de octubre de 2017

Remodela tu cocina con poco dinero

Remodela tu cocina con poco dinero

La cocina es el corazón de una casa. Ahí es donde se preparan las cenas navideñas, los pasteles de cumpleaños y la mayoría de los alimentos que se ingieren a lo largo del año. Esta importancia debe reflejarse también de manera visual. El dinero no debe ser un impedimento para lograr que tu cocina luzca encantadora. A continuación podrás encontrar algunas ideas que te servirán para remodelar tu cocina sin romper la alcancía.
  1. Cambia los muebles: si las alacenas, las mesas o las sillas de tu cocina están fabricadas en materiales oscuros, la luz no fluirá adecuadamente, por lo que el aspecto general de la habitación podrá parecer triste y lúgubre. Si quieres deshacerte de los muebles viejos, puedes organizar una venta de garaje para venderlos. El dinero recaudado podrá ser usado en la compra de mobiliario fabricado en tonos claros. Otra excelente idea es adquirir bancas sin respaldo o, si quieres modernizar tu cocina radicalmente, muebles de acrílico. 
  2. Cambia el color: no es necesario que pintes la totalidad de la cocina, sino que basta con pintar algunos elementos, como las alacenas o lo gabinetes. Puedes combinar colores suaves con tonos intensos. Para darle un toque personal tu cocina, también puedes apoyarte en el uso de decoraciones, como cuadros, cortinas o persianas.  
  3. Cambia el estilo: no hace falta hacer transformaciones radicales para lograr un nuevo estilo en la cocina. Incorporar un par de bancos de madera rústica, lámparas industriales y cortinas en las alacenas, por ejemplo, cambiará el aspecto de cualquier cocina sin la necesidad de invertir miles de pesos. El secreto está en los detalles pequeños. 
  4. Cambia las luces: agregar luces LED en algunos puntos estratégicos de la cocina, como debajo o dentro de las alacenas, puede crear un ambiente sofisticado y elegante. Esto se verá increíble si tus alacenas son transparentes. El gasto será mínimo ya que muchas luces LED operan con baterías recargables. 
  5. Cambia los grifos: esto no sólo cambiara el aspecto de tu cocina, sino la funcionalidad. El mercado ofrece muchas opciones de grifos: con manguera para alargar, con dos salidas de agua, con una sola llave… Aunque esto puede resultar costoso, la inversión puede hacerse si no piensas cambiar nada más en tu cocina.
La puesta en práctica de cualquiera de estas ideas podrá lograr cambios espectaculares en tu cocina.

Nunca olvides el Mantenimiento Residencial, ya que con el podrás evitar daños mayores en tu hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FiHom: agencia especializada en mantenimiento de inmuebles

Todas las casas y desarrollos residenciales deben recibir mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para asegurar el estado óptimo de ...