martes, 3 de octubre de 2017

Remodela con poco presupuesto ¡10 consejos!

Remodela con poco presupuesto

Después de una larga jornada laboral, regresar a una casa cómoda, funcional y bien decorada puede ayudar a recuperar fuerzas y a mejorar el ánimo. Si estás pensando en remodelar tu hogar, olvídate de la idea de tirar muros y de tener que contratar a docenas de trabajadores. Los diez consejos que encontrarás a continuación te ayudarán a transformar con poco dinero el lugar en el que vives.
  1. Utiliza repisas: aprovecha todos los espacios de tu casa e instala repisas en paredes o esquinas. En ellas puedes colocar adornos o libros. Si piensas en la opción de utilizar las esquinas, las repisas flotantes son la mejor opción. 
  2. Creatividad en pisos: si deseas cambiar el piso, no tienes por qué hacer una transformación radical o contratar a alguien. Basta con un poco de pintura y el uso de un esténcil que tenga un diseño original y encantador. Tu piso se verá completamente renovado. 
  3. Transforma el jardín: puedes aprovechar materiales económicos como piedras, botellas, pintura o cualquier otro material para crear diseños en tu jardín. ¿Por qué no hacer un camino con piedras de río? 
  4. Nueva vida a la cocina: si ya te cansaste del aspecto de tu cocina, una forma simple de darle un nuevo aspecto y una personalidad única es pintando las alacenas o estantes. 
  5. Juega con la iluminación: puedes instalar luces LED económicas en las alacenas de tu cocina. El uso de estas luces en lugares estratégicos le dará a tu cocina un aspecto sofisticado, moderno y elegante. 
  6. Aprovecha los espejos: la utilización de espejos en lugares muy pequeños, como recámaras, puede crear una sensación de amplitud y espacio. Por practicidad, las puertas del clóset pueden ser transformadas en espejos. 
  7. Azulejos divertidos: al igual que con los pisos, la instalación de azulejos en la cocina, no tiene que significar un gasto enorme y la contratación de trabajadores… ¡Los azulejos también se pueden pintar! Sólo necesitas un patrón y pintura. 
  8. Lámparas vintage: no necesitas más que un vaso, un papel que te encante y una vela de té. Coloca el papel en la pared de vaso e introduce la vela: una lámpara vintage y bohemia que dará un toque único a tu sala de estar. 
  9. Home office: ¿has pensado lo bien que se vería un bonito escritorio moderno debajo del hueco de las escaleras?
  10. Las luces: instalar luces regulables puede ayudarte a transformar los ambientes de la casa. Pasa de un ambiente cálido y tranquilo a uno lleno de luz con un solo movimiento de tu dedo. 
Cualquiera de estas sugerencias podrá ayudarte a remodelar tu casa sin tener que romper la alcancía, también puedes ingresar a la sección Inspírate, dónde FiHom sugiere ideas para remodelar tu casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FiHom: agencia especializada en mantenimiento de inmuebles

Todas las casas y desarrollos residenciales deben recibir mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para asegurar el estado óptimo de ...