martes, 3 de octubre de 2017

Mantenimiento general residencial

Mantenimiento general residencial

Todas las casas y desarrollos residenciales deben recibir mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para asegurar el estado óptimo de la totalidad de las instalaciones y acabados. Esto es importante para que quienes ocupan los espacios domésticos cuenten con las condiciones necesarias de funcionalidad y seguridad para vivir cómodamente. 

En la mayoría de los casos, el mantenimiento debe ser hecho por un equipo de profesionales, ya que muchos elementos de la casa son delicados e incluso peligrosos, como es el caso de la electricidad, por lo que no deben ser manipulados por personas inexpertas.

La mejor decisión que puede tomar un dueño de casa, edificio o construcción para cuidar de sus instalaciones es contratar a una empresa que pueda ofrecer soluciones integrales. Contar con el apoyo de una compañía de esta clase significa un gran ahorro de tiempo y esfuerzo, ya que no se debe batallar con una lista interminable de proveedores para resolver todos los problemas de cuidado de un inmueble. 

En FiHom, una empresa mexicana con años de experiencia en la industria del mantenimiento de inmuebles, somos capaces de ofrecer soluciones integrales a todos nuestros clientes. Podemos atender las necesidades de amas de casa, arquitectos, profesionistas, administradores de colegios y oficinas.

Nuestro equipo cuenta con profesionistas capacitados en las distintas áreas: carpintería, obra civil, fontanería,  jardinería, herrería, pintura, iluminación, instalaciones eléctricas, aislamiento, pisos y azulejos, hidroequipos, arquitectura y diseño. 

Además de la amplia gama de servicios que ofrecemos, todos nuestros trabajos están garantizados, por lo que puedes nuestros clientes pueden estar seguros de que los resultados finales serán lo que solicitaron. 

Todo el conocimiento que tiene nuestro equipo de especialistas puede ser puesto al servicio del mantenimiento de distintos edificios, ya sean de tipo residencial, como condominios, casas o edificios, o de corte comercial, como oficinas, escuelas, corporativos, etcétera.

Cuidad tu patrimonio y la seguridad de tu familia o empleados. El mantenimiento regular de tus instalaciones, ya sean domésticas, escolares o de oficinas, es vital para evitar problemas graves a futuro, reparaciones molestas y gastos fuertes. 

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios  de Mantenimiento General para Casas y área de operación, contáctanos. Nuestro sitio web es Fihom.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FiHom: agencia especializada en mantenimiento de inmuebles

Todas las casas y desarrollos residenciales deben recibir mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para asegurar el estado óptimo de ...