martes, 3 de octubre de 2017

5 ideas para redecorar tu habitación

5 ideas para redecorar tu habitación

Siempre es necesario contar con algún espacio personal para disfrutar de del tiempo libre. En la mayoría de los casos, el espacio más personal de una casa es la recámara. Ahí pasas buena parte de tu día, viendo televisión, leyendo o escuchando música, y sobre todo, es donde te relajas después de terminar una larga jornada de trabajo. Por esto, es muy importante que te sientas contento en tu dormitorio. 

Quizá el estado de tu recámara te impide relajarte y descansar de manera adecuada, o simplemente ya estás cansada de siempre ver lo mismo entre las cuatro paredes. Si por algún tiempo has estado pensando en redecorar tu habitación pero no lo has hecho por cuestiones económicas, estas cinco ideas podrán serte de utilidad para transformar tu cuarto sin tener que gastar un dineral.
  1. Colores: todos saben que los colores pueden tener cierta influencia en el estado de ánimo de las personas, así que hay que aprovecharlos de la mejor manera para empezar o terminar el día en un tono positivo. Puedes colocar tapetes de colores en tu habitación o utilizar un patrón de pixeleado que ponga distintos colores a una de tus paredes. Tanto el tapete como la pintura de la pared le darán vida y personalidad a tu espacio personal. No olvides que los colores claros, como el blanco y el azul cielo,  también contribuyen a iluminar mejor los espacios, y que los colores neutros son perfectos para crear una habitación acogedora.
  2. Patrones: También puedes aprovechar patrones, como las rayas, las flores o los de animal print, para dar toques distintivos y novedosos a tu dormitorio.
  3. Textura en las paredes: la incorporación de una pared con una textura distinta seguramente dará vida nueva y un toque muy personal a tu habitación. 
  4. Pequeños detalles: colocar decoraciones simples, como mariposas, luces  o estrellas en las paredes es muy económico y los resultados son verdaderamente fabulosos. 
  5. Fotos y cuadros: cubrir buena parte de una pared con un cuadro que te encante o con alguna fotografía en blanco y negro de lugares fascinantes como Nueva York o Londres es una buena idea para crear un espacio óptimo para la relajación. Estas imágenes, además, pueden transmitir tu personalidad y lograr que te sientas acogida. 
La habitación es tuya. Dale toques personales e incluye elementos que te gusten y que reflejen tu forma de ser y tus gustos. Cualquier cosa se vale, Inspírate y organiza tu espacio a tu gusto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FiHom: agencia especializada en mantenimiento de inmuebles

Todas las casas y desarrollos residenciales deben recibir mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para asegurar el estado óptimo de ...