martes, 19 de septiembre de 2017

Renovarse o morir: Mantenimiento para tu Casa


Para la mayoría de las personas, la casa es una de sus inversiones más fuertes a lo largo de su vida. ¿Cuántas cosas recuerdas en casa de tus padres, o de tus abuelos? Ahora esos recuerdos se están formando para ti y tu familia.

Por eso es importante mantener la casa bien cuidada y con excelente mantenimiento. Ya sea por simple orden y limpieza; una renovación o cambios estéticos, la casa pide nuestro tiempo y compromiso.

Una casa que deja de cuidarse y mantenerse pronto empieza a requerir mucha más atención. Un pequeño desperfecto que no se atiende se convertirá después en una falla mayor que puede dañar a tu familia y a tu bolsillo.

Pon atención a estos puntos clave:

  1. Mantenimiento habitual. Todas las casas residenciales, oficinas, escuelas y locales comerciales requieren una revisión constante (¡y atención inmediata!) a problemas cotidianos como plomería, limpieza profunda, pisos y ventanas; instalaciones eléctricas y de gas. Lo barato sale muy caro. Aunque es apasionante dedicar tiempo a arreglar las cosas nosotros mismos, hay momentos en que hay que llamar al experto.
  2. Mantenimiento especializado. Proyectos más complicados requieren la ayuda de un experto. Diseño e instalación de jardines, albercas y proyectos de riego; pintura residencial y carpintería son, sin lugar a dudas, inversiones importantes que no querrás emprender sin la adecuada asesoría.
  3. Construcción y remodelación. Ya sea por daños por tiempo o humedad; o por la intención de renovar con nuevos estilos, las construcciones –desde la instalación de un muro hasta una nueva habitación- requieren servicio profesional en proyecto y construcción. Evita problemas financieros y confusión en permisos. Mejor garantiza que la construcción dure por muchos años y duerme tranquilo.

No te quedes con la duda. ¡Da a tu hogar el cariño que merece! Conoce todos los servicios que Fihom puede brindarte. Visita nuestra página www.fihom.com y descubre todo lo que podemos hacer juntos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FiHom: agencia especializada en mantenimiento de inmuebles

Todas las casas y desarrollos residenciales deben recibir mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para asegurar el estado óptimo de ...