martes, 19 de septiembre de 2017

Mantenimiento Residencial


Deja que te ayudemos a hacer de tu casa el mejor lugar del mundo. Estas son las nueve áreas de tu casa que puedes mantener y mejorar.

Fontanería. Las tuberías, llaves y grifos de la casa son algunos de los elementos que más se usan, y que en su mayoría se encuentran escondidos. Mantén la presión ideal, los mejores materiales y el funcionamiento al 100% con un servicio de garantía.
Herrería. Ya sea hierro, acero inoxidable o aluminio, la herrería puede dar a tu hogar un carácter único. Mantenla siempre impecable y funcional; o proyecta un nuevo diseño para tus puertas, ventanas o pasamanos.
Iluminación. La iluminación es la forma de hacer grandes cambios con poco dinero. No se trata solo de iluminar, sino de transformar espacios a través de los colores y las intensidades.
Servicios hidráulicos. Fuentes, albercas y sistemas de riego son capaces de elevar un espacio ordinario y convertirlo en único e inolvidable. Ahórrate los riesgos; construye y da mantenimiento a tus sistemas avanzados de agua solamente con los profesionales.
Electricidad. Hay cosas con las que no se juega; la electricidad es una de ellas. Un paso en falso puede tener consecuencias graves en tu persona o en tu bolsillo. Mejor acércate a los expertos para mantener tus sistemas eléctricos funcionando a la perfección. ¡Ahorra en tu recibo de luz con un sistema inteligente y funcional!
Carpintería. Nada dice “lujo” como la madera bien empleada. En tus pisos, puertas, clósets y modulares, busca diseño, calidad y precio.
Pintura. De arriba abajo, la pintura puede dar personalidad a todos los espacios de tu casa. No todo en esta vida es blanco ¿por qué tu casa ha de serlo? Te ayudamos a diseñar, elegir e instalar los colores que siempre has soñado.
Pisos. Los pisos de tu casa han aguantado de todo. Golpes, inundaciones, tazones de cereal y bicicletas de tus hijos. Mantenlos impecables o cámbialos si es necesario. No sufras al respecto; mejor llámanos.
Jardines. La naturaleza es genial. Un jardín bien diseñado y mantenido puede ser – a no dudar- el espacio mágico en donde se desarrollen algunos de los mejores momentos de tu familia. Por otro lado, si se descuidan, pueden convertirse en una pesadilla.

Tu casa debe ser para ti un lugar mágico y personal, en donde puedas vivir, soñar y descansar. No pases malos ratos. Mejor llámanos o conócenos www.fihom.com.

Estamos seguros de que juntos podemos hacer de tu hogar el lugar que siempre soñaste.... y que nunca olvidarás.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FiHom: agencia especializada en mantenimiento de inmuebles

Todas las casas y desarrollos residenciales deben recibir mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para asegurar el estado óptimo de ...