martes, 19 de septiembre de 2017

Cajones ordenados


Test. ¿Tienes casa y quieres...

a) ...Tener tus cosas mejor ordenadas?
b) ...Cuidar mejor tus cosas, que no se pierdan ni se dañen?
c) ...Encontrar siempre lo que buscas?
d) ...Todas las anteriores?

Si contestaste A, B, C o incluso D, hay buenas noticias.

Existen sistemas avanzados y profesionales para maximizar y ordenar cada espacio en tu casa. Es posible encontrar y diseñar aditamentos a la medida para cada lugar.

Otra opción es más sencilla y mucho más barata. ¿Quieres saber cuál es? Aquí está:

Recipentes de plástico.

Quizás suena demasiado sencillo u obvio, pero la realidad es que la inmensa mayoría de las personas utiliza recipientes de plástico solamente en la cocina, para guardar la comida en el refrigerador.

Por el contrario, los usos que se les puede dar son prácticamente infinitos. Existen de distintos tamaños, materiales, diseños, colores y precios. Es casi seguro que existe alguno para cada necesidad que se te pueda ocurrir.


  • Cajones ordenados. Organiza tus aretes, collares y anillos. Ordena tus calcetines, corbatas, bufandas. Clasifica tus herramientas, tu kit de uñas o de costura. Cada uno de los cajones en tu casa puede ser un maravilloso espacio con algunos recipientes bien utilizados.
  • Juguetes de tus hijos. ¿Siempre se pierden las piezas de un juego? ¿No sabes en dónde quedaron las fichas rojas? ¿No encuentras los juguetes para ir a la playa? Aunque son muy populares, los “cofres” o grandes cajas de juguetes no son otra cosa que un gran caos. Organiza y agrupa los juguetes. Ayuda a tus hijos a ser más ordenados y a cuidar sus cosas desde pequeños con recipientes con tapa, que puedes rotular con marcador o etiqueta.
  • Navidad, Ordenada Navidad. El mismo caso que los juguetes, a veces guardamos los adornos de navidad o halloween en una gran caja. Cuando salen al otro año ¿cuántas cosas se pierden y rompen? Tómate unos minutos para guardar y proteger las piezas que harán los días especiales aún más especiales.
  • Coche, extensión de tu casa. ¿Es la cajuela de tu auto un caos? Guarda las herramientas y otras cosas pequeñas en recipientes que los cuidarán de movimientos rudos, líquidos u objetos pesados.
  • Hay de papeles a papeles. Cuida tus documentos más importantes (pasaportes, cedulas, actas de nacimiento o matrimonio, etcétera) en un recipiente de plastico rígido con cierre hermético. Siempre los tendrás listos y a la mano; y en casos más graves como temblores o inundaciones, se mantendrán intactos.
  • Cables y conecciones. Con un par de agujeros a los lados y un conector multiple dentro, un sencillo recipiente de plástico puede convertirse en un fabuloso sistema de orden y distribución de cables bajo tu escritorio o en el mueble de la TV.
Saca el diseñador que llevas dentro. ¿Qué otros usos puedes imaginar para este tipo de recipientes?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FiHom: agencia especializada en mantenimiento de inmuebles

Todas las casas y desarrollos residenciales deben recibir mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para asegurar el estado óptimo de ...